“Time flames like a paraffin stove / and what burns are the minutes I live.”

– Irving Layton –

He dejado de hacerme planes semanales y no tengo claro si es por eso o por cualquier otra de las múltiples razones que no salen como quiero pero no consigo que el proyecto avance al ritmo al que a mi me gustaría. Este mes hemos terminado la demolición del local y el equipo de arquitectura ha estado tomando medidas para poder hacer el levantamiento. Mi hermano y yo hemos dedicado un fin de semana a levantar baldosas cerámicas que pretendemos reutilizar de nuevo en la construcción. El piso cada vez parece menos piso, hemos pasado de una reforma integral a un piso nuevo 100%. Ya no tenemos paredes, ni techo, ni suelo y entiendo que esto no le ha debido gustar a los vecinos porque ya hemos recibido nuestra primera denuncia a la policía!. Temíamos que nos paralizaran la obra pero finalmente nos han dicho que tenemos la licencia y que podemos continuar.



utopia Hostel Burgos 2

Hemos decidido hacer las cosas bien e intentar cumplir con lo que nos piden. No tengo claro cuál será el resultado pero probaremos de primeras. No quiero criticar cosas que ni siquiera me he dignado a intentar así que ya os contaré cómo es la aventura de dar de alta un piso turístico en Burgos que promete ser trepidante 😉

Y este blog… que también se lleva los ratos que saco entre el trabajo y el proyecto. Tampoco tengo claro qué esperar de aquí pero sí que a mí me gusta que la gente me cuente su experiencia emprendedora de primera mano.

Abrazo

Rafael Hythloday

P.d: Lo de siempre 🙂