Quién me ha robado el mes de Abril

«…Y cuando por la calle pasa
La vida como un huracán
El hombre del traje gris
Saca un sucio calendario del bolsillo
Y grita

Quién me ha robado el mes de abril
Cómo pudo sucederme a mí
Quién me ha robado el mes de abril
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón»

– Joaquin Sabina –

Abril ha pasado, estamos en Mayo. El tiempo avanza muy rápido y el proyecto se queda descolgado intentando mantener el ritmo. Este mes pasado hemos terminado la demolición del piso y hemos adjudicado el proyecto del hostel a un nuevo arquitecto.

Abril ha pasado, estamos en Mayo. El tiempo avanza muy rápido y el proyecto se queda descolgado intentando mantener el ritmo. Este mes pasado hemos terminado la demolición del piso y hemos adjudicado el proyecto del hostel a un nuevo arquitecto. Finalmente vamos a separar la planificación y la ejecución de la obra, también vamos a separar demolición y reconstrucción. Todo esto que se cuenta en 3 líneas al final lleva un montón de tiempo. Tiempo en hablar con todo el mundo que conozco en el mundillo para que me aconseje, tiempo de mi padre visitando la obra 2 ó 3 veces por semana, tiempo dándole vueltas y más vueltas. Últimamente dedico mucho más tiempo a darle vueltas a Utopia que a las chicas, no tengo claro que sea lo mejor para mi futuro. Aunque en ocasiones veo analogías; en cómo me imagino Utopía y cómo es Utopía:   


En el plano formal, hemos firmado los alquileres con la sociedad y empezado a mover el préstamo que nos permita hacer frente a la ejecución de la obra. La idea es hacerlo con iberaval que tiene condiciones especiales para jóvenes emprendedores. Estamos a vueltas también con la instalación del gas.

Yo sigo hasta arriba! así que un Abrazo

Rafael Hythloday

P.d: Dudas y cualquier otra cosa en la que os podamos echar una mano. Más que bienvenidos