I´m broken – Septiembre 2016

I´m Broken (2)

 

 

«Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad»

– Helen Rowland –

Si ya estábamos agobiados hemos decidido que lo mejor para salir de esta es comprar un tercer inmueble!. Totalmente razonable, joder qué buena idea!. Justo en línea con los cánones de la lucidez, ya he pedido al Sr. Perez Reverte que ponga nuestra foto cuando hablen de lucidez en la RAE.

Al final no hemos respetado las manzanas que entran por las que salen ni los planes que teníamos esbozados. Se ha presentado una buena oportunidad y hemos decidido aprovecharla. He vendido mis últimas acciones en bolsa, he pedido un 2º préstamo y oficialmente soy pobre por encima de mis posibilidades.

Puede no parecer una gran decisión pero, no os engañéis, probablemente es que no sea una gran decisión. Sin embargo creo que las oportunidades hay que aprovecharlas. Hemos tenido la posibilidad de comprar el piso justo de encima de la cafetería a un banco malo antes de que saliese a la venta y a un precio bastante, bastante ajustado.

Así que no me queda otra que dar las gracias a todos esos prestamistas voluntarios que no esperan llevarse nada a cambio de ayudarme a que esto salga adelante. Mi más firme compromiso para devolver esto antes de 6 meses!

Abrazo

Rafael Hythloday

P.d: Se ajusta a la perfección y es la canción introductoria en «How to make it in America», serie de unos emprendedores americanos que también intentan sacar su idea adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=iR6oYX1D-0w