¿Cómo se hace esto?

«Mediocrity is climbing molehills without sweating»

– Proverbio Islandés –

Este es el último mes antes del parón veraniego y es el mes que nos hemos puesto de límite para tener el proyecto listo y presentarlo en el ayuntamiento para que nos lo aprueben antes del parón veraniego. Si no lo tenemos ahora, probablemente no lo podamos hacer hasta septiembre con el riesgo que eso conlleva para poder abrir el proyecto en Enero de 2018 como tenemos planificado. En las últimas reuniones con el arquitecto hemos hecho algunos cambios sustanciales. Hemos decidido separar el sótano en dos partes no comunicadas y tendremos que hacer un hueco para escaleras en cada una de las 2 áreas. 1 área irá destinada a los juegos de escape y otra al hostel. Esto nos permite cumplir con los requisitos de los recorridos de evacuación y nos permite habilitar casi toda la superficie del sótano.

En cuanto a las camas del hostel y baños, según el status del proyecto actual nos deja con 28 camas, 2 duchas masculinas, 2 duchas femeninas y 2 duchas mixtas (1 en habitación de 4 y 1 de discapacitados).  Cuando empezamos esto pensé que teníamos espacio de sobra para todo pero según voy avanzando me empieza a faltar metros para todo. Además, todo esto se junta con que mis amigos de los juegos de escape me presionan para que habilite las salas con al menos 25m2. Si hablamos de la empresa en sí, hemos cogido ya el hosting para la web y Mario se va a encargar de ponerla en marcha. Para la identidad corporativa he decidido encargarselo a Ester Izquierdo (mi prima) que tiene un par de proyectos que podéis ver aquí: BIrutas, Revolutum y Las Pléyades. He hecho un Briefing sobre lo que yo quiero que represente Utopia.




Birutas


Ya os contaré cómo avanza esto!

Abrazo

Rafael Hythloday

P.d: 🙂


Comentarios

Una respuesta a «¿Cómo se hace esto?»

  1. Una idea de proyecto es muy interesante, muy buena y a veces utópica cuando te encuentras con la realidad de burocracia, normas, espacios …
    pero pensad que todo tiene solución. Seguid adelante.