Carcedo Dreams SL

 

«Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente»

 -Peter Drucker-

Muy lejos del éxito. Sin embargo hay que atreverse a soñar y lo llevamos en el ADN. Formalmente ya somos una sociedad: 4 Hermanos, 70M€ de capital social, otro préstamo personal con la familia, mucha ilusión y sin duda también una buena dosis de acojone.Nos ha costado, nos ha costado mucho. La gente no exagera cuando dice que la burocracia en España es un lío tremendo. Es descorazonador ver cómo te mandan de ventanilla en ventanilla, del registro a hacienda, de online a offline, de municipal a nacional… Desde la creación de la cuenta de empresa hasta la formalización última de la sociedad han pasado 2 meses, muchas colas, muchos papeles y varios momentos de desesperación. En este caso lo hemos podido gestionar gracias a la ayuda de mi madre que ha sido quien ha sacado tiempo para ir de trámite en trámite.

En cuanto a las obras, aquí también ha sido un mes para cambiar de rumbo. El arquitecto con el que pensábamos hacer la obra no da señales de vida así que hemos decidido poner el proyecto en Habitissimo y escoger otro estudio con el que hacer el proyecto. En un proyecto donde ninguno podemos estar a tiempo completo, lo último que quiero es tener que estar persiguiendo a quien contrate la obra. Quiero evitar problemas y adjudicar tanto obra como proyecto a gente en la que pueda confiar y en quien pueda delegar parte de las responsabilidades. Así que este mes hemos hablado con 4 estudios y 4 constructoras hemos pedido presupuestos y en Abril cerraremos por fin la nueva adjudicación de proyecto y de obra. Todavía estamos decidiendo si es mejor conjuntamente o por separado. Le daremos vueltas las próximas semanas.

Por otro lado, esta última semana de marzo ha sido un pequeño infierno a nivel laboral. A mediados de Marzo me comunicaron que me vuelven a cambiar de puesto. El movimiento no es malo pero no llega en el mejor momento. Por si fuera poco, durante un tiempo me va a tocar compaginar los dos roles con lo que si quería más tiempo para temas personales me ha salido la jugada de lujo…  Se ha juntado todo esto con la feria de recruiting de la UPM, Utopia… Un jaleo de fin de mes y lo que está por venir.

Pero bueno, hemos venido a jugar y en eso estamos. En la vida no intentar nada es bastante peor que fracasar. Además, es mucho menos divertido 😉

Rafael Hythloday

P.d: Las estrellitas, dadle a las estrellitas aunque sea para decir que deje de hacer el idiota!